My Religio

miércoles, 10 de abril de 2013

Y? Que vas a estudiar?

Cuando ni siquiera vos sabes la respuesta a esa pregunta, ¿por qué la siguen haciendo?
Hay días que me siento presionada a decidir que hacer c


on mi vida, y si, estoy en 5to año, ya no soy esa nena mimada de mama sonreía todo el día y ponía esa característica cara cuando no lograba algo que quería  No es que la cara haya desaparecido, mucho menos que mi mama no me siga consintiendo, solo pasa que tengo 17 años, faltan unos meses para que cumpla 18, faltan unos meses para que termine el colegio secundario, faltan unos meses para decidir que quiero hacer con mi vida.
¡¡¡DEJEN DE PRESIONARME!!! tendré 17 años pero sigo considerando que mentalmente no estoy lista para las cosas que se vienen, sigo mirando floricienta, chiquititas, sigo cantando corazón con aujeritos. Tiemblo, tengo miedo, no se que hacer. Hay un sueño que tengo, un sueño loco, muy loco con el que sueño todos los días  yo que se los sueños si luchas por ellos se hacen realidad. Pero ¿y si lucho y no gano? ¿y si arriesgo todo por ese sueño loco y termino perdiendo todo? Luchar por ese sueño implica tantas que cosas que me da muchisimo mas miedo que elegir medicina y sentarme a estudiar todos los días como es mi plan, el plan simple obvio. El otro plan es mas complicado, dice cosas tontas como irme de acá a vivir a 1200 km de distancia, cosas locas como estudiar pero estar pendiente todos los días de castings, cualquier cosa que al menos me puedan acercar un poco al lugar donde quiero estar, cosas locas como dejar a mi familia, a mi novio, a la preciosa de mi ahijada, a mis primas, alejarme de todo, irme allá con mi hermano y su novia, empezando de nuevo, SOLA. 
Sueño todos los días con el día en que mi sueño se haga realidad, al igual que sueño todos los días con mi sueño haciéndose pedazos, con las criticas, con el ¡NENA! volve al lugar de donde saliste y no vuelvas mas!!! . Todavía no entiendo como a una edad en la que no somos aptos para decidir si comer hamburguesa o lomo, nos hacen ser aptos para decidir nuestro futuro. Obviamente nos podemos equivocar, ¿pero que si de tanto equivocarte la vida pasa y no te quedan mas que esas equivocaciones, que esos rechazos? 
¿Vale la pena jugársela por lo difícil  ¿voy a terminar haciendo mi sueño realidad o diciendo la típica frase "al menos lo intente" pero en el intento deje todo y perdí mas de lo que gane. 
Vale la pena jugársela?

Todavía no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario